Noe Moon Hair & Make Up cumplió dos años y presentó su colección

La peluquería festejó el aniversario con sus clientas más fieles y presentó la nueva Colección

Noe Moon Hair & Make Up cumplió dos años y presentó su colección

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 Noelia Moreno Moon es estilista y colorista mendocina experta de L’Oréal, y quien hace ya dos años abrió su peluquería, la que con el paso del tiempo se convirtió en uno de los salones más elegidos por las mendocinas en incluso por muchos hombres que les gusta estar a la vanguardia. No solo eso, todos los domingos, Noe plasma  las últimas tendencias en su habitual columna del Post.

Noe trae las últimas tendencias en la columna del Post

"Noe Moon Hair & Make Up" está ubicado en la Quinta Sección, y con el profesionalismo y la buena onda del staff, brinda servicios de corte, color, peinado, maquillaje y área de estética.

En el siguiente video, ella le comentó al Post cómo fueron estos dos años y en qué se diferencia de las otras propuestas del mercado.

Evento aniversario

Para celebrar el segundo aniversario, Noe y su equipo organizaron un exclusivo evento para sus clientas más fieles. La cita fue en Bodega Trapiche y, además de compartir un lindo momento entre conocidas, fue la ocasión ideal para conocer la nueva colección. 

Entre exquisitas delicatessen, las invitadas disfrutaron de la presentación y se informaron de los cuatro looks que son los must de la temporada.

"Quiero mostrar lo que este equipo súper completo puede hacer"

"La colección está presentada sobre mujeres 'reales', todas clientas de la peluquería de diferentes edades, todas mujeres comunes y corrientes. Una tiene un perfil más profesional, la otra es profesora de danzas árabes, una licenciada en comunicación y una estudiante de japonés. La idea es proyectar que los looks son adaptables para cualquier mujer", contó Noelia al Post.

La Rubia Moon

Con un efecto Root Shadow, de raíces naturales oscuras que no generan tanta dependencia de la peluquería, se pensó en la mujer profesional y trabajadora. “La rubia Moon” es un clásico de la peluquería que muchas piden.

Mujer Cóctel

Es una mujer atrevida, que se anima a hacerse algo diferente. Con un color vibrante en tonos rojizos, trenzas invertidas y resaltadas, y ondas rotas o despeinadas, la fémina está lista para ir a un cóctel.

Estilo Caramel

En el estilo Caramel se resaltan los tonos cálidos, los cobres intensos. Se presenta a una mujer salvaje, con un largo de pelo XL y ondas afro.

La novia

Las novias actuales son naturales, se ha dejado de lado los peinados súper producidos. La idea es que se vean peinadas “como en casa”. El volumen y las mechitas babylight son una opción para lograr este estilo.

Style & Colour Trophy 2018

Para cerrar la presentación de la colección, Noe anunció que está participando de Style & Colour Trophy 2018, un concurso que organiza L'Oréal para que los peluqueros propongan un total look de color, corte, peinado, maquillaje, ropa y accesorios. ¡Hacele clic al video y enterate cuál es su propuesta!

Los invitados

Sin dudas que los jardines de la histórica Bodega fueron el punto de encuentro para festejar y para pasar una tarde muy entretenida. Mirá quienes estuvieron, vivieron una experiencia distinta entre vinos, gastronomía, moda y regalos, y brindaron por muchos años más.

Noe Moon presentó su Colección

María Cammerucci, Mariela Ruggeri y Claudita Quero

Liliana y María Bianchi, Graciela y Sandra Cammerucci

Las mujeres reales que representaron los looks que son tendencia

El staff de Noe Moon estuvo en cada detalle

Sabrina Marchesi, Ruth Infante y Josefina Paturzo 

El equipo de la peluquería posó con las modelos

Laura Alturria y Laura Lucero

Gisela y Jimena Gaviola

Agustina Merlo Vallone, Camila Moreno, Federico Carabajal y Máxime 

Las clientas disfrutaron de una tarde especial

Noe y Esteban Simonovich 

Andrea Rodríguez, Gianina Gorri, Yamila Tomás y Marcela Archilla

Federico Persia y María José Gitto

Anabel Pérez, Agustina Teurlay y Cecilia Martínez

Giuliana Giuliani, Federico y Juan Ignacio Vargas 

Daniela y Gabriela Rodríguez 

Gabriela Escordo, Ana de Escordo, Jazmín Abasolo y Pamela Luna

Lucas y Bernardo Bustos, Octavio Bunge, Ana María Lucero y Paulo Escordo

Noe se despidió con este agradecimiento: