La Lepra pierde una pieza fundamental de cara a las dos finales

El Tribunal de Disciplina confirmó la sanción a su entrenador Gabriel Gómez que fue informado por sus acciones frente a Riestra.

La Lepra pierde una pieza fundamental de cara a las dos finales

Por: Mendoza Post

Este viernes el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino informó a través del Boletín las sanciones de la última fecha de la B Nacional y el entrenador de Independiente Rivadavia fue suspendido por tres partidos, con lo que se perderá el resto de la temporada.

El DT Gabriel Alejandro Gómez fue informado por los “incidentes” que se produjeron en el final del partido entre el Azul y Riestra el último fin de semana.

El técnico fue informado tras los incidentes frente a Riestra.

Con esta sanción el encargado de dirigir al conjunto del Parque no podrá estar en el banco de suplentes frente a Estudiantes de San Luis este domingo, ni en la fecha final cuando la Lepra reciba a Ramón Santamarina de Tandil.

1º) Se suspende por tres partidos o se le multa en v.e. 42, al director técnico Gabriel Alejandro Gómez, del Club Independiente Rivadavia de Mendoza. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (actitud y términos descomedidos árbitro asistente).-

2º) Se hace saber al Club Independiente Rivadavia de Mendoza, que deberá informar dentro del término de cinco días, qué cargo o función desempeñan en esa entidad los señores Diego Próspero y Luis Domínguez, que menciona el árbitro en su informe.

3º) Se hace saber al Club Independiente Rivadavia de Mendoza que deberá informar, dentro del término de cinco días, nombres completos, cargo, función o si es socia de esa entidad la persona que menciona el árbitro en su informe.-

A la Lepra le quedan dos finales para poder quedarse en la B Nacional.

Este viernes el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino publicó el Boletín con las sanciones del pasado fin de semana y el entrenador de Independiente Rivadavia, que fue informado por el árbitro Castro tras los incidentes en el final del duelo ante Riestra, fue suspendido por "actitud y términos desmedidos al árbitro asistente", según el informe del juez: