Modelo argentina intentó cambiar su color de ojos y quedó casi ciega

La operación la dejó con la visión de una persona de 90 años cuando ella solamente tiene 32.

Modelo argentina intentó cambiar su color de ojos y quedó casi ciega

Por: Mendoza Post

La modelo argentina Nadinne Bruna afirmó en su cuenta de Instagram que sufre de un glaucoma y cataratas luego de haberse sometido a una cirugía estética para cambiar el color de sus ojos.

Nadinne y su hermana viven de las campañas publicitarias que realizan para clínicas de cirugía estética y productos fitness luego de una gran transformación corporal a la que se sometieron durante los últimos años, sin embargo, la última intervención de la modelo llegó demasiado lejos.

@versacce should contract me? Lol %uD83D%uDE0E%uD83D%uDE0E%uD83D%uDE1C Nobody can tell me i dont look better then before. %uD83D%uDE1C All this process helped me to keep me healthy, out of toxins, chemicals, and for not strange reason i look younger then ever! I became vegan, sometimes paleo vegetarian, but always loving myself. Because i became in my own hero, in my best friend and that relationship is a blessing in llfe%uD83D%uDC93%uD83D%uDC93%uD83D%uDC93 I am who i want to be. Proud of never lie to myself. Im honest. And thats why i can be real with others.. Life is about evolution, progress is not only physique, i evolved emotionally, mentally and the most important %u201CSpirituality%u201D #starseed #awakeningprocess #5thdimension

Una publicación compartida de THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) el

Con el afán de querer cambiar sus ojos de marrones a grises, Nadinne no dudó en entrar al quirófano del cual salió con la visión de una persona de 90 años que nunca se corrigió.

%u201CDesde el dia 1 q yo veo mal, mi vision era perfecta!!%u201D PERFECTA!!!

Una publicación compartida de THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) el

Nadinne lleva varios años radicada en Miami junto a su hermana Dannita pero el último año ha sido una tortura para ella que según dice desde septiembre de 2016 ha sido un postoperatorio.

En su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que los médicos ya determinaron que el daño en su vista es permanente y que no podrá recobrarla.

A sus 32 años, se colocó implantes de silicona en los ojos en una clínica en Bogotá, Colombia, por la cantidad de 3.000 dólares. Ella tomó la decisión de operarse a pesar de que en Estados Unidos está prohibida esta intervención.