Clausuraron el prostíbulo de Ciudad que fue expuesto por el Post

Inspectores de Comercio y preventores trabajaron en el procedimiento, en la calle Buenos Aires 330. Se tomó en cuenta la información aportada por este diario.

Clausuraron el prostíbulo de Ciudad que fue expuesto por el Post

Por: Mendoza Post

En la tarde del miércoles, inspectores de comercio y preventores procedieron a clausurar el prostíbulo ubicado en el 7º piso F de la calle Buenos Aires 330 de Ciudad, señalado hace una semana por el Post.

“Se constató que en el lugar había 4 trabajadoras sexuales y dos clientes. Se les labró una multa a los dos clientes y al departamento el acta de constatación de desvirtuación de rubro y el acta de clausura”, detalló a este diario el Subsecretario de Seguridad Urbana de Capital, Raúl Levrino.

La imagen cruda de la clausura de ayer

El mismo funcionario reconoció que “se tomó en cuenta la información de Mendoza Post” a la hora de avanzar con el procedimiento.

Como ya contó este diario, la queja de los vecinos por la actividad del prostíbulo eran constantes y crecientes. Beatriz, administradora del edificio lo reconoció oportunamente: “Sí, es cierto, hay queja de muchos vecinos”.

Ver además: El último prostíbulo de Mendoza

Coincidió con el diagnóstico Estela, una vecina del lugar: “Aparte de que es ilegal, hace crecer la inseguridad, porque cualquiera entra al edificio en cualquier momento”

Policías y preventores clausuraron el lugar ayer