Encapuchados entraron a la casa de Cimadevilla y le llevaron documentación

El ex titular de Unidad AMIA denunció que "encapuchados" entraron a su casa y se llevaron documentación.

Encapuchados entraron a la casa de Cimadevilla y le llevaron documentación

Por: Mendoza Post

El ex titular de la Unidad Especial de Investigación por la causa AMIA Mario Cimadevilla denunció que "encapuchados" ingresaron a su domicilio "se llevaron documentación" y le "rompieron la computadora" en un hecho que, según consideró, "no fue un robo".

"Encapuchados entraron a mi casa, se llevaron documentación y me rompieron la computadora. No fue un robo", afirmó el ex senador radical, quien advirtió: "No descarto que detrás del robo esté el Gobierno y los servicios de inteligencia".

En declaraciones a FM La Patriada, el ex funcionario del Ministerio de Justicia señaló que "nadie del gobierno nacional se comunicó" tras el asalto.

Cimadevilla fue titular de la Unidad Especial AMIA

Según explicó, el sábado pasado ingresaron personas encapuchadas en su casa, quienes "maniataron" a su personal doméstico, a quien comenzaron a hacerle preguntas por documentos.

"La policía me dijo que no parece para nada un robo", sostuvo el dirigente.

Sobre la situación en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA, aseguró: "me consta que (Daniel) Angelici operó para sostener en los alegatos la absolución de los fiscales (Eamon Mullen y José Barbaccia) en la causa AMIA".

"El Ministro de Justicia (Germán Garavano) permanentemente intervino y realizó obstrucciones a las querellas de la causa AMIA", subrayó Cimadevilla, quien sostuvo: "el gobierno me defraudó.

Además, afirmó que se presentó "ante la Justicia para que investiguen a todos: a mí, al Ministro de Justicia y a Angelici".

Cimadevilla versus Garavano