"Lloraba y nadie la ayudó": el dramático momento que vivió Oriana Sabatini

"Lloraba y nadie la ayudó": el dramático momento que vivió Oriana Sabatini

Por: Mendoza Post

Catherine Fulop estuvo invitada al ciclo Infama Recargado, en donde habló de su carrera y también sobre diferentes temáticas de la actualidad argentina, país en el que reside hace más de 25 años. En ese sentido, aseguró que hay "mucha violencia" y relató un lamentable episodio que le tocó vivir a su hija, Oriana Sabatini.

La actriz venezolana contó que la joven cantante regresó de Córdoba -donde estuvo grabando la miniserie Secreto bien guardado– la semana pasada para asistir a la presentación de prensa de Perdida, película en la que también participó. Por ese motivo, la productora del largometraje protagonizado por Luisana Lopilato puso a su disposición un remis, para llegar a tiempo al hotel donde se realizaba el evento.

Pero en medio del recorrido, cerca del Congreso, se cruzó con la manifestación que realizaron los taxistas  contra Uber: "Quedó en el medio y los manifestantes, que seguramente tiene todo el derecho de reclamar lo que están reclamando, empezaron a golpear el auto de manera violenta".

"Le pinchan las ruedas y Oriana, ante la violencia, empieza a ponerse muy nerviosa. El remisero le trataba de mostrar a los taxistas que no era un chofer de Uber, que era un remisero. Pero le seguían golpeando el auto y cuando tuvo un espacio arrancó y golpeó a un taxista. Le habrá pisado el pie, no es que lo pasó por encima. Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios", contó Fulop.