Esto es todo lo que podés hacerte en tu cabello en el otoño

La estación inspira y te invita a probar una paleta de colores diferentes, y en esta nota te cuento cómo podés incluirla en tu look.

Esto es todo lo que podés hacerte en tu cabello en el otoño

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Pasó la temporada donde ser rubia era el must, pero el otoño es una gran excusa para cambiar tu color. 

Si te hiciste babyligths, desgastes o te enrubiaste en exceso te cuento cómo podés modificar tu color para esta temporada. Desde cambiar el reflejo a probar la calidez y animarse a los fantasías más atrevidos.

El otoño te invita a cambiar la paleta de colores de tu pelo

Cálidos power

Este es el momento donde tenés que probar ese color que tanto deseabas. El cobre y rojo son los colores cálidos por excelencia. Pedí tu baño de luz en estos tonos y deslumbrá con todo el brillo que solo estos colores te pueden dar.

Dorados

Es el reflejo que da mucho brillo y naturalidad. Ideal si querés naturalizar tu color y te ves en exceso rubia y demasiado clara. Según el color que decidas es si se ve más miel, caramelo o natural.

Naturalizalo

Si durante mucho tiempo te decoloraste y te ves en exceso rubia, lo ideal es que combines tu rubio con unos babyligths más marrones o de tu color natural. 

La mezcla de claros y oscuros hace a la naturalidad y conectan tu color. 

Ideal si modificaste tu color natural y tu cabello se ve en la gama de los rubios amarillos, naranjas y rojos.

Probá con un fantasía

Ese color que no prometía durar mas de 3 semanas o menos: el rosa pastel, el lavanda o cualquiera de ese paleta. Este es el momento de probarlo. Ideal si tus mechas están manteca y tu color ya se deslavó. Pedí un baño de luz diferente y con estilo.

Oscurecé tus raíces

La opción más elegida por todas. Aprovechás y dejás descansar tu cabello de tanta decoloración, lo empezás a reparar y en un par de meses está listo para volver a aclararse. Un buen efecto desgaste logrado solo con color o un baño de luz.

No dudes en consultar los pro y contras de cada estilo. Es fundamental que sepas qué es lo que te favorece. Pedí tu diagnóstico personalizado. Nos leemos la semana que viene.


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
-Facebook
-Instagram
-WhatsApp: 2616725889