Masters of Food and Wine en Hyatt Mendoza

El evento que le voló la cabeza a todos.

Masters of Food and Wine en Hyatt Mendoza

Por:Andrea Mendoza Ghinaudo
Diseñadora y bloguera

Cuando sabés que vas al Hyatt no podés (bah si podés pero no querés) irte así no más con lo primero que encontraste para ponerte. Le insertás una linda onda en la vestimenta, clavás ese perfume original que tenés para ocasiones especiales y salís desparramando actitud como ninguno.

Yo aproveché y estrené un vestidito blanco que hacía rato me miraba con ganas desde el placard como diciendo ¿Y yo para cuando?

Cientos de personas en el espacio interno al aire libre del Park Hyatt

Dejo de irme por las ramas y les cuento que además de ser una de las menos producidas, porque los brillos estaban por doquier, nos faltaban flashes para retratar a todas las personalidades que se dieron cita en este mega / super / hiper / gran evento organizado por Park Hyatt Mendoza y Supervielle Identité que no defraudó a nadie.

Mirá un poquito:

Bebe Contempomi muy bien acompañado

Carolina Peleritti Deborah Dixon y Gabriela Nafissi con amigas

Coti Sorokin

Dolores Barreiro y Matias Camisani

El artista plástico Rodrigo Scalzi

Iván Noble dijo presente en el Masters

Juanchi Baleirón con sonrientes amigas

Tute y Pilar Vellon

Seguro ya habrán escuchado que había bodegas como Andeluna, Estrella de los Andes, Zuccardi, Renacer, Domados, Altos Las Hormigas, Luigi Bosca, Monteviejo, Septima o Vistalba entre muchas más. Y que reconocidos chef, muchos vinculados al mundo de la música, se dieron cita para compartir sus especialidades y hacer suspirar a quienes tuvimos el placer de probarlas, algunos de ellos fueron Nadia Haron (Monteviejo), Juan Ventureyra (Ruca Malén), Gonzalo Aramburu (Aramburu Bis), Pablo del Rio (Siete Cocinas), Rodríguez Pardo (referente mítico de la gastronomía), Walter Godoy (chef pastelero), Antonio Sorian (chef Hyatt Buenos Aires), Montserrat Martiarena (chef de eventos), Matias Aldaroso (Casa del Visitante) y Graciana Solari (Café La unión).

Por supuesto que este Masters Rock Edition tiene un cordón umbilical que lo une al Wine Rock que se realizará este sábado 7 de abril en la bodega Monteviejo, y es así que el escenario comenzó a poblarse con una mixtura de distintos sonidos rockanroleros que son difíciles de explicar, porque sonaron acordes de Fernando Ruiz Díaz, Felipe Staiti, Marcelo Pelleriti y Coti Sorokin en algunos momentos y voces que me tocan en particular alguna fibra íntima como la de Deborah Dixon o el violín que se destacó tocando una de Catupecu.

Fernando Ruiz Díaz

Comienza la música

Coti Sorokin y Felipe Staiti

Hubo muchos menducos que pudieron estar ahí y corear con una copa de los exquisitos vinos que podías repetirte hasta el cansancio. Estos se animaron a posar para nuestra cámara:

Celina Vaccarone e Ingo Domascke

Daniela Sanchez, Andrés Fozzati, Adrián Quiroga y Clara Calvente

Ezequiel Ortega y Claudia Bellotti

Fabian Fedeli, Etel Scokin, Miriam Comes y Wilson Montes

Jonathan Leveque, Jonathan Loyacono, Exequiel Olivares y Agustin Sparacino

Laura Zangari y Jorge Soto

Lucas Rosaci y Maria Paz Loffaro

Luis Ogalde, Marcelo Giacuinto y Sebastian Merfa

Mario Bustos Guillen y Raul Miranda

Nieves Macchia y Fernanda Gonzalez Gaviola

Ramiro Scalzi y Pamela Frasson

Thomas Chretien y Marcos Gonzalez Landa

Para conocer más sobre otras bodegas entrá a:

Blog: Saludá que nos vamos
Twitter: @AndreaMzaG
Instagram: andreamzag
Fotos: Gustavo Valles