Los argentinos entre los que más reservaron hoteles en Moscú

A pesar de los altos costos para viajar al Mundial de Rusia, los argentinos rompen el "chanchito" para no perderse a la Selección

Los argentinos entre los que más reservaron hoteles en Moscú

Por: Mendoza Post

Uno de los buscadores de viajes más importantes del mundo como Booking.com elaboró un ranking entre quienes más reservaron habitaciones en Moscú para el mundial. El dato que sorprende es que los argentinos figuramos en el quinto lugar.

Según el buscador de viajes y hoteles, las primeras cinco nacionalidades encabezan las listas porque fueron quienes consiguieron promociones en pasajes y hoteles a través de internet.

Según Booking, el listado de reservas lo encabezan, Estados Unidos, Alemania, Argentina y Brasil. Todos anfitriones de la Copa.

Según diario El Cronista, en agosto, antes de la clasificación, hubo ofertas para volar a Rusia por 14 mil pesos saliendo desde Asunción. La mayoría aprovecharon estos vuelos. De hechos, muchos comprar primero los vuelos y luego salieron a buscar hoteles y entradas.

Los argentinos se ubican el el top 5 de reservas para el mundial.

Lo bueno es que para la mayoría de las agencias de viajes, los paquetes a Moscú continúan firmes y con muchas consultas para quienes aún no se deciden a viajar. Según Booking, los paquetes que ellos ofrecían  para ver los tres partidos de la fecha inicial, de 14 días, con todo incluido (aéreos, hotel, traslado y entradas con hospitalidad) a unos 300 mil pesos, ya fueron agotados.

"Los paquetes de 300 mil pesos para viajar a Rusia, ya se agotaron".