Así fueron los múltiples y emotivos homenajes que Huracán le hizo a Houseman

Se dieron antes y durante el partido que el Quemero está jugando ante Banfield.

Así fueron los múltiples y emotivos homenajes que Huracán le hizo a Houseman

Por: Mendoza Post

 Huracán de Parque Patricios está jugando por primera vez desde el fallecimiento de René Houseman, uno de los máximos ídolos de la institución de Parque Patricios.

Por eso la institución quemera dispuso varios homenajes antes y durante el encuentro ante Banfield, que se está disputando en el estadio Tomás Adolfo Ducó con la presencia de la esposa y la hija del futbolista fallecido.

El 7 con el "Houseman" en el frente de la camiseta, al lado del escudo.

El primero se dio al momento de salir a la cancha. Los jugadores del Globo lucieron una remera blanca con el número 7 y la leyenda "Hasta siempre René". Además, en la pilcha que el equipo está usando ante el Taladro aparece el número 7 en medio del pecho con el hombre Houseman cruzándolo. El equipo también posó para la foto con una bandera que rezaba la misma frase que la casaca y la remera de Excursionistas (también allí jugó el "Hueso") con el número 7.

Antes del pitazo inicial del árbitro Silvio Trucco se realizó un extenso y emotivo minuto de silencio.

Y quizás el momento más emocionante de todos se vivió en el minuto 7. Allí, metaforizando el número que supo utilizar el "Hueso", los futbolistas de Huracán tiraron la pelota afuera y se bajaron las medias, que era uno de los gestos más significativos del "Loco". 

El aplauso cerrado, la ovación de todo el Palacio y las lágrimas de sus familiares fueron contundentes.

Minuto 7: medias bajas en los jugadores de Huracán. Futbolistas e hinchas aplaudiendo.