Golpearon a un concejal de Cambiemos en plena sesión en Tucumán

Un concejal peronista agredió a su par de Cambiemos y lo golpeó en la cara.

Golpearon a un concejal de Cambiemos en plena sesión en Tucumán

Por: Mendoza Post

Un concejal del bloque peronista “Tucumán Crece” agredió a golpes a un concejal de Cambiemos, durante un debate por el veto parcial de la intendencia a la Ordenanza de Presupuesto, durante una sesión del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, luego de que se caldeara el ambiente durante la sesión que debía tratar 27 proyectos de ordenanzas. Durante el debate, el concejal Dante Loza perdió los estribos y le propinó dos golpes en la cara a Rodolfo Ávila, mientras el radical José Argañaráz saltó de su banca para separarlos.

En noviembre pasado, luego de que los concejales aprobaran el Presupuesto 2017 y fijaran en $318 millones los fondos de funcionamiento del Concejo, el intendente vetó parcialmente el instrumento y redujo los fondos para el funcionamiento del cuerpo vecinal a $240 millones.

"Quiero pedir disculpas a mis compañeros de banca. No existe justificativo ni es la manera en la que me conduzco en la vida. Estoy pasando una situación personal difícil "se disculpó Loza, quien integra el bloque peronista "Tucumán Crece" y responde al ex gobernador José Alperovich.

"No entiendo la agresión porque me había parado para decirle a Loza que no falte el respeto, y me golpeó", señaló Ávila, de Cambiemos, quien indicó: "Esto nos hace mal como cuerpo porque la dirigencia política viene vapuleada por la sociedad y este tipo de acciones nos aleja más".

El concejal Dante Loza.