La FIFA destaca la presencia de Lautaro Martínez en la Selección Argentina

Un informe del organismo remarcó la presencia del jugador de Racing junto con otros jugadores que también sueñan con estar en Rusia.

La FIFA destaca la presencia de Lautaro Martínez en la Selección Argentina

Por: Mendoza Post

Lautaro Martínez es el jugador del momento en el fútbol argentino, sus actuaciones en la Superliga y en Copa Libertadores, consiguieron que el mundo del fútbol pose sus ojos en él. En un informe realizado por la FIFA sobre la semana de amistosos, se destaca la presencia del delantero de Racing Club junto con la de otros cuatro futbolistas que debutan en sus respectivas selecciones.

El delantero argentino ha tenido un año descollante, 13 goles y 4 asistencias en 15 partidos en el club de Avellaneda hicieron que el Inter de Milán pusiera sus fichas en él. Medios europeos dan por hecho el traspaso del atacante al fútbol italiano, por una cifra cercana a los 25 millones de euros.

El atacante ha mostrado mucha confianza en sí mismo y al contrario de Dybala dijo que “jugando al lado de Messi me cansaría de hacer goles”. Martínez ya tuvo una experiencia en las selecciones juveniles, el año pasado disputó la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA que se desarrolló en Corea.

El delantero disputó el año pasado la Copa Mundial  Sub-20 en Corea.

Los otros jugadores mencionados por el informe son el brasileño Anderson Talista del Besiktas turco, el delantero francés Ben Yedder del Sevilla, el español Marcos Alonso del Chelsea y James Tarkowski, el central inglés del Burnley.