"Les ofrecieron dinero para que se culpen", dijo la madre de los Guerrero

Marina, la madre de los hermanos Guerrero, detenidos por el crimen de Norma Carleti, asegura que un abogado les ofreció dinero a sus hijos para que se hagan cargo del hecho.

"Les ofrecieron dinero para que se culpen", dijo la madre de los Guerrero

Por: Mendoza Post

Como se sabe, y ha publicado in extenso el Post, los hermanos Alexis, Kevin y Ever Guerrero se encuentran imputados y detenidos por el crimen de la empresaria tunuyanina Norma Carleti, ultimada a cuchillazos, 55 para ser más específicos.

En ese contexto, Marina Delarrovere, mamá de los acusados decidió romper el silencio con una revelación inesperada: “Les han ofrecido mucho dinero para que ellos se culpen del crimen; ellos no aceptaron”.

La mujer no quiso decir quién fue el que hizo la oferta: “Solo le voy a decir que fue un abogado, no puedo decir el nombre”

Acto seguido, aseguró que sus hijos “son inocentes”: “Yo confío en mis hijos, creo en ellos, se que no fueron ellos”.

Carleti fue asesinada el pasado 5 de marzo de 55 cuchilladas

En otro orden de cosas, Delarrovere contó que los hoy imputados “reciben muchas amenazas de muerte”.

A la hora de hablar de la prueba de ADN que vincula a Kevin al asesinato de Carleti, la mujer sostuvo: “No creo eso, se que no hubo nadie de parte de mis hijos custodiando ese ADN”.

Audio completo de la entrevista:

Delarrovere contó asimismo: “Mis hijos, aparte de Kevin, tienen su familia y tienen su domicilio. Kevin es el único que se encontraba con la pulsera magnética en la casa de su papá”.

Con relación a la vida privada de sus vástagos, la mujer reveló: “Alexis estaba trabajando en la construcción y la pintura, estuvo preso por robo; Ever estaba trabajando en el campo, estuvo preso por violencia de género”.

Hisa sigue preso por el crimen de su mujer

Respecto de la activación de la pulsera magnética de Kevin, aseveró: “Solo se que la pulsera de Kevin apenas sale medio centímetro se activa. Yo no se por qué yo no me encontraba allí”.

La mujer reconoció que se enteró del crimen de Carleti “por los medios el día lunes a las 6 de la tarde”.

Finalmente, pidió “por favor” la “protección de mis hijos”. Y culminó insistiendo: “No se por qué los llevan presos, lamento muchísimo lo que pasa su familia, puedo llegar a sentir su dolor”.