Desmienten que radicales cantaron MMLPQTP en el Independencia

Aseguran que habrían sido peronistas infiltrados los que entonaron el “hit del verano” contra el Presidente de la Nación en el Teatro Independencia.

Desmienten que radicales cantaron MMLPQTP en el Independencia

Por: Mendoza Post

Desmintieron que militantes radicales hayan cantado el “hit del verano” contra el presidente Mauricio Macri este lunes durante el acto de proclamación de legisladores provinciales de Mendoza. Según trascendió los cánticos habrían llegado por parte de los muchachos peronistas.

El video del famoso “MMLPQTP” comenzó a compartirse rápidamente en las redes y la grabación mostró como en medio del acto se imitó el canto de varias hinchadas argentinas.

Muchos especularon que el Independencia estaría colmado solamente de simpatizantes del Gobierno que preside Alfredo Cornejo, quien conducía el acto y quedó perplejo al ver lo que estaba ocurriendo. 

Alfredo Cornejo quedó sorprendido por los cánticos.

Sin embargo, muchos trascendidos aseguran que militantes cercanos al PJ habrían sido los que habrían entonado el cántico en contra del mandatario argentino.

Asimismo, los legisladores electos jurarán en sus cargos el próximo 25 de abril, durante la sesión preparatoria en la que se designarán las autoridades de ese cuerpo legislativo.