¿En la mira del Atlético? Dybala viajó a Madrid y cenó con Simeone

Los argentinos estuvieron a solas en un restaurante. Medios españoles hablan del interés del Colchonero por la Joya.

¿En la mira del Atlético? Dybala viajó a Madrid y cenó con Simeone

Por: Mendoza Post

 El técnico argentino del Atlético Madrid, Diego Simeone, y el jugador de la Juventus, Paulo Dybala, cenaron juntos en el restaurante Kabuki, en la capital española. El encuentro, el cual no contó con la presencia de nadie más, comenzó los rumores de un posible fichaje del atacante.

Es muy probable que a fin de temporada, el delantero estrella del Atlético, el francés Antoine Griezmann, deje la institución debido a su gran desempeño: en lo que va de las competencias 2017-2018, el atacante metió 23 goles en 38 partidos, con un promedio de 0,62 tantos por encuentro.

La cláusula de rescisión de Griezmann es de 100 millones de euros y hay varios clubes interesados, como el Barcelona el Real Madrid.

Griezmann es pretendido por varios grandes de Europa.

Por esta razón, y según los medios españoles, el encuentro entre Dybala y Simeone fue tomado como un claro indicio para que el DT convenza al delantero a sumarse a su equipo a fin de la temporada. “El atacante argentino pasa estos días en la capital después de no haber sido convocado de su selección, lo que aprovechó para reunirse con El Cholo... mientras el futuro de Griezmann está en el aire”, informó Marca.

Sobre Dybala, Mundo Deportivo dijo que “es uno de los futbolistas más importantes del campeón italiano y su precio de salida sería incluso superior al de Griezmann”. La Joya, luego de jugar en Instituto de Córdoba y el Palermo de Italia, llegó a la Juventus en 2015: desde ese momento jugó 129 partidos, metió 63 goles (0,49 por partidos) y 23 asistencias. 

El Cholo cenó con Dybala y abrió la puerta a las especulaciones sobre el fichaje del jugador.