"Soy el mejor, digan lo que digan", dijo CR7

El portugués recibió un reconocimiento en su país y se autodeclaró como el número uno.

"Soy el mejor, digan lo que digan", dijo CR7

Por: Mendoza Post

 La Federación Portuguesa de Fútbol organizó la gala Quinas de Oro en Liboa, donde eligió a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de su país en el 2017. “Soy el mejor, digan lo que digan”, dijo el crack del Real Madrid.

Yo siempre creo y digo que soy el mejor, digan lo que digan, y luego lo demuestro en el campo. Estamos en la lucha año tras año”, dijo CR7. 

El delantero del equipo madrilista se impuso con el 65% de los votos, Rui Patricio (Sporting Portugal) el 18%, y Bernardo Silva (Manchester City) el 17%.

Ronaldo posa junto al trofeo que le entregaron.

“El 2017 fue un año excelente, inolvidable tanto en lo colectivo como en lo individual. Es un año increíble e histórico también para el Real Madrid con cinco títulos en un año. Además gané mi quinto Balón de Oro y mi segundo premio The Best. Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses”, reconoció entre bromas.

Los votos fueron realizados por futbolistas, directores técnicos e hinchas y el premio fue entregado por Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA (Unión de Federaciones Europeas de Fútbol). Ronaldo estuvo acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez, y su representante, Jorge Mendes.

El delantero junto a su pareja.