Le robaron dos motos a un veterinario y ofrece un "trueque solidario"

Se llama Adrián Barón y es de Dorrego. Publicó su propuesta en Facebook.

Le robaron dos motos a un veterinario y ofrece un "trueque solidario"

Por: Mendoza Post

Es imposible adelantarse y evitar situaciones malas o desagradables en la vida personal, sin embargo, es posible convertir el mal momento en un acto solidario.

 Adrián Barón es veterinario, vive en Dorrego y sufrió el robo de dos motos, una Honda Falcon 400 y una Honda Tornado 250 negra.

Sin embargo, lejos de promover mensajes de odio, pide ayuda para recuperarlas, a cambio de un gesto de solidaridad. Si logra recuperar las motos, Adrian se compromete a devolver el valor de ambas en atención veterinaria gratuita, poniendo énfasis en la esterilización de perros y gatos callejeros, con el fin de reducir la población de animales sin hogar en las calles. Quienes tengan algún dato útil deben comunicarse al 2616825036.

Una de las motos robadas.

El mensaje

Trueque solidario

Anoche me SUSTRAJERON dos motos de un complejo de departamentos en Dorrego.

Soy MEDICO VETERINARIO, gracias a que este Pais, me dio educación gratuita. Quiero intentar recuperarlas con lo unico que se hacer. Si las motos me son devueltas, me comprometo a DEVOLVER el monto total de las motos en ATENCIÓN VETERINARIA GRATUITA. Poniendo el foco en la esterilización de mascotas de la calle, y de esta forma bajar la población de callejeritos.

HONDA FALCON 400 negra y naranja Y HONDA TORNADO 250 negra.

No quiero información, ni represalias, ni voy a denunciar a nadie. Solo quiero recuperar mis unicos vehículos. A cambio de bajar la población de mascotas abandonadas.
Quiero probar otra manera de mejorar la sociedad, con las unicas armas que tengo.

Celu 156825036

Honda Falcon, otra de las motos que le sustrajeron a Adrián.