Laurita Fernández confirmó que volvió con Fede Bal

Luego de tantas idas y vueltas la pareja decidió apostar nuevamente al amor.

Laurita Fernández confirmó que volvió con Fede Bal

Por: Mendoza Post

Laurita Fernández confirmó que tras muchos desencuentros, se reconcilió con Federico Bal luego de su viaje a Uruguay.

La bailarina contó en Intrusos que “están en un ida y vuelta constante”. Aunque, destacó que ahora están juntos nuevamente: “Pasamos dos días maravillosos”.

Asimismo, Laurita afirmó que había tomado la decisión de “hacerse la dura”: “Me había puesto firme en no querer verlo más, me duró poco”. Sin embargo, la nueva protagonista de Sugar reconoció que el amor que tiene por el bailarín hace que le sea imposible.

%u1D0D%u1D0F%u1D0D%u1D07%u0274%u1D1B%u1D0Fs %u1D1C%u0274%u026A%u1D04%u1D0Fs %u2728

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

“Estamos en un ida y vuelta constante”, explicó la ex campeona del Bailando. Seguidamente, la mediática contó el contexto de la imagen que subió minutos antes a su cuenta de Instagram y donde se ve observando al actor con una mirada enamorada.

  “Apareció y a mí se me aflojaron las piernas”   

“Yo me fui de viaje y le dije que ni se le ocurra venir. Obvio que no le importó”, lanzó Fernández y explicó que Federico no le hizo caso: “Apareció y a mí se me aflojaron las piernas.”

El amor volvió a la ex pareja del Bailando.

Finalmente, en cuanto a los motivos de la ruptura con Bal en febrero, Laurita resaltó: “Me gusta una relación libre, pero no tanto”. “Había algo que no estaba bien y me hacía ruido”, finalizó, sin entrar en detalles de lo que la incomodó.