El "motivador" del nudo vial contó que fue abusado cuando era niño

Abel Trillini contó que fue violado cuando tenía 5 años y cómo se inspiró para escribir los carteles de la Costanera.

El "motivador" del nudo vial contó que fue abusado cuando era niño

Por: Mendoza Post

Abel Trillini se hizo conocido como “el motivador del nudo vial”. Un día decidió dirigirse a la Costanera con una frase escrita positiva escrita en una cartulina, pero ¿cómo llegó a tomar esta decisión? Su historia de vida está teñida por el sufrimiento.

Abel dio una charla TED y pidió empatía.

“Cuando tenía 4 años, mis padres se separaron y nosotros quedamos desamparados”, refiriéndose a su mamá y sus hermanitas: “Cuando tenía 5 años decidí ayudarle a mi mamá a criar a mis hermanitas y salí a vender números”.

“Una tarde, golpee la puerta de un vecino, un comerciante que todos conocíamos. Le pregunté si quería comprar números para una rifa, me dijo que sí y me hizo pasar. Sus intenciones no eran esas, sus intenciones eran violarme y lo hizo”, afirmó sin rodeos Abel y siguió: “me robó mi niñez, me robó mi inocencia, me robó todo”.

“En la escuela nadie me preguntó por qué empecé a sacarme malas notas y la maestra me retaba. Si ella hubiera sabido que yo moría de miedo de que ese hombre cumpliera su promesa de violar a mis hermanitas”, continuó.

Trillini reveló las constantes violaciones y amenazas que sufrió por parte de su vecino. Sus intentos de suicidio, sus pasos por el hospital y cómo se le despertó la epilepsia.

Pero su relato se llenó de esperanza y también contó cómo se inspiró para escribir sus carteles: “150 veces abrí mi cartel ese día y lo único que vi fueron sonrisas. Me di cuenta de que estaba en el lugar correcto”.