El mensaje de Jimena Barón a su ex

La actriz felicitó a Juan Martín Del Potro a través de las redes sociales, luego de que el tenista obtuviera su primer torneo de la categoría Masters, derrotando al N° 1 del mundo, Roger Federer.

El mensaje de Jimena Barón a su ex

Por: Mendoza Post

 Hace pocas semanas la relación entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro llegó a su fin. Estuvieron un año juntos, se mostraron unidos y cariñosos, siendo que el tenista tiene perfil bajo en ese sentido. Pero la distancia, los viajes y las carreras de cada uno dinamitó el vínculo, según lo explicó la actriz.

Jimena se encargó de decir que los sentimientos estaban bien, pero los proyectos personales de cada uno comenzaban a hacer cortocircuitos en la relación y por eso decidieron ponerle fin.

Quizá el más beneficiado fue Del Potro, quien luego de romper con Jimena hilvanó dos títulos consecutivament: el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1.000 de Indian Wells este domingo. Es el primero de esta categoría para el tandilense y una victoria importante puesto que derrotó al N° 1 del mundo, Roger Federer.

Al finalizar el partido decisivo, Barón utilizó las redes sociales sociales para felicitar a su ex novio por el triunfo y aprovechó para decirle que es el mejor del mundo.