Murió un hombre en un vuelco en San Rafael

La víctima, de 44 años, atropelló a un ciclista e intentó una maniobra por la que impactó contra un alambrado y salió despedido junto al acompañante. Este último sufrió golpes.

Murió un hombre en un vuelco en San Rafael

Por: Mendoza Post

Un hombre de 44 años murió en un accidente de tránsito en San Rafael. La víctima conducía una camioneta en la que iba otra persona, quien sufrió diversas lesiones en el cuerpo porque ambos salieron despedidos en el vuelco.

José Hernán Rodríguez es la identidad de la persona que falleció en la ruta provincial 160. Por allí, la víctima conducía una camioneta Chevrolet Blazer (imagen ilustrativa) y lo acompañaba otro hombre de 52 años, este sábado por la noche.

Dos jóvenes, de 16 y 19 años, circulaban en la misma dirección pero en bicicleta. Al escuchar un ruido, los chicos detuvieron la marcha y se quedaron en la banquina. 

Repentinamente, el de 16 escucha un ruido fuerte y ve a su amigo sobre el capot de la camioneta. Todo fue en cuestión de décimas de segundos. Acto seguido, el chico cayó del rodado ante una maniobre del conductor que dirigió el vehículo hacia los alambrados de los campos.

Rodríguez chocó contra los alambres y luego la camioneta dio varios tumbos. Él y su acompañante salieron despedidos.

Al lugar arribó una ambulancia y los médicos constataron el deceso del conductor, mientras que al hombre de 52 años le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal, neumotórax costado izquierdo, traumatismos múltiples con escoriaciones. En tanto que el chico de 19 años que fue atropellado solo sufrió golpes leves.