El Tomba sacó chapa copera y le ganó a Estudiantes en La Plata

Godoy Cruz le ganó 1 a 0 al Pincha con un tempranero gol de Pol Fernández de tiro libre y se afianza en zona de Libertadores.

El Tomba sacó chapa copera y le ganó a Estudiantes en La Plata

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz obtuvo su tercera victoria consecutiva. El Tomba ganó un partido complicadísimo en La Plata a Estudiantes por 1 a 0 y mantuvo la tercera posición en la Superliga Argentina.

El Expreso abrió el partido con un gol de tiro libre de Guillermo Fernández, con total complicidad del arquero Mariano Andújar. El Bodeguero arrancó el partido en la sexta ubicación y en zona de Sudamericana, pero con los sufridos tres puntos ante el Pincha, volvió al podio y ocupar puesto de Libertadores.

El Tomba tiene como objetivo principal clasificar a una copa internacional, preferentemente la Libertadores. Con este triunfo además, el elenco mendocino cortó una serie de tres derrotas seguidas ante este rival. 

Fernando Zuqui, ex capitán del Tomba, ante Ángel González.

Por otro lado acumuló tres victorias consecutivas: tras perder ante Racing, el equipo de Diego Dabove le ganó a Central en Rosario, a Arsenal en Mendoza y ahora a Estudiantes en La Plata.

En la próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Colón de Santa Fe, que viene de perder de local ante Lanús. El partido se jugará el lunes 2 de abril a las 21 horas en el Malvinas Argentinas.

Ramis supera a Giménez ante la mirada de Campi.

Dabove continúa haciendo una notable campaña al frente del Tomba.

Así formó el Tomba en La Plata.

Fotos: gentileza FotoReporter y Télam.