Sol Pérez se sintió en peligro en la calle

La mujer del momento relató las veces en que la acosaron en la vía pública. "Lamentablemente, una se acostumbra a esas cosas que no tendrían que pasar", contó.

Sol Pérez se sintió en peligro en la calle

Por: Mendoza Post

Es sabido que Sol Pérez gusta de mostrar su cuerpo en las redes, al fin y al cabo, está en su derecho. Sin embargo, hay personas que no entienden esa situación y consideran que tiene el derecho a tocarla.

La "chica del clima" contó justamente que sufrió varios episodios en la vía pública con hombres que se propasaron con ella.

"Muchas veces me sentí en peligro en la calle. Tengo miedo de salir, uno cierra corriendo el portón. Una vez un tipo me manoseó en la calle y empecé a gritar. Mis amigas se quedaron paralizadas, el tipo se fue corriendo, llamamos a la Policía y vino un portero que nos dijo: 'Miren también cómo salen´", afirmó Sol en una entrevista radial.

Pero la cosa no terminó allí. "Tuve otra situación donde un hombre me mostró su miembro en el tren, a las seis de la tarde. Un horror. Lamentablemente, una se acostumbra a esas cosas que no tendrían que pasar", indicó la rubia.

Por último, habló del impacto que generan sus fotos en las redes: "No me molesta que hablen de mi cola, me gusta compartir mi trabajo y lo que hago por redes sociales, siempre hice lo mismo. En la calle la gente te abraza y te pide una foto, eso es lo importante. Yo trabajo gracias a la gente, pero en las redes sociales hay gente muy cruel que dice barbaridades", concluyó.