El Papa le envió dos camisetas bendecidas a Pablo Moyano

Francisco eligió este momento para hacer llegar las remeras al líder camionero cuando éste y su padre están denunciados en la Justicia.

El Papa le envió dos camisetas bendecidas a Pablo Moyano

Por: Mendoza Post

El Papa Francisco le envió al secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, dos camisetas firmadas y bendecidas, a través del ex legislador porteño Gustavo Vera.

El dirigente gremial recibió las camisetas de manos del presidente de la ONG La Alameda, quien estuvo en Roma días atrás para participar de un coloquio sobre trata de personas.

El gesto del Papa de enviar las remeras al hijo de Hugo Moyano se dio en momentos en que tanto Pablo como su padre están enfrentados con el gobierno nacional y también son investigados por la Justicia por supuesto lavado de dinero.

Vera le entregó las camisetas a Moyano durante un encuentro que mantuvieron en la oficina de la secretaria adjunta del Sindicato de Chóferes de Camiones, informó La Alameda en un comunicado.

El Papa había recibido el 8 de noviembre pasado a Pablo Moyano y a un grupo de 30 recolectores y barrenderos, en el marco de una misa en la Plaza San Pedro, en momentos en que estaba fuerte la polémica por la intención del Gobierno de impulsar una reforma laboral.