Desde el 9 de marzo está desaparecida una nena a cargo de la DINAF

Tiene 12 años y estaba a cargo del organismo público.

Desde el 9 de marzo está desaparecida una nena a cargo de la DINAF

Por: Mendoza Post

 Desde el día viernes 9 de marzo que está desaparecida una niña de 12 años y que estaba a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF)

La nena, llamada Romina Flores, fue llevada por la DINAF a la puerta de la escuela Pte. Illia del Bº Pedro Molina, de Guaymallén, pero nunca entró al establecimiento. 

Belén Canafoglia, directora de cuidados alternativos de la DINAF aseguró en declaraciones a LV10 que la niña "seguro que está bien". 

Belén Canafoglia 

Según las autoridades de la DINAF, la nena alcanzó a ingresar a la escuela. Aunque el director asegura que no puede dar declaraciones porque el caso está judicializado, pero lo cierto es que el fiscal aún no ha actuado. 

La mochila  de Romina fue encontrada en un pequeño parque de la Escuela Grosso, pero lo cierto es que  hasta ahora no se sabe nada del paradero de la nena.

Romina mide 1,50 de altura, tiene contextura mediana, cabello largo lacio, tez blanca, le falta el ojo izquierdo y tiene el párpado caído. Por el momento no hay foto ni datos de su vestimenta, ya que desde la DINAF, la Escuela y la Comisaría Novena, donde está radicada la denuncia por su desaparición, no han hecho pública la información.