Denuncian que se cayó un pedazo de motor de un avión de Flydondi - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 13 Mar 2018Martes 13/03/18 atrás

 La aerolínea Flydondi no para recibir críticas desde que opera en nuestro país. Ahora otro hecho desafortunado ocurrió en la provincia de Córdoba donde los pasajeros denunciaron demoras de más de 8 horas por problemas técnicos de la aeronave.

El último hecho irregular ocurrió ayer lunes y la situación se extendió hasta la madrugada de este martes 13. Todo comenzó cuando los empleados de la aerolínea low cost informaron a los sufridos pasajeros que iban a tomar una nave en el aeropuerto cordobés de Pajas Blancas que iban a sufrir una demora.

El motivo que trascendió intranquilizó a los centenares de clientes: se habría caído un pedazo del motor del avión que estaban por tomar.

Afirman que se cayó un pedazo de motor de un avión de Flybondi.

La situación generó un nerviosismo tal entre los presentes en el aeropuerto que las quejas derivaron en insultos y de ahí el paso siguiente fue se originó una gresca que terminó en golpes de puño y patadas de algunos pasajeros contra los empleados de la empresa.

"Ante las demoras, todo terminó en golpes de puño y patadas".

Según los testimonios de quienes estaban allí, hasta el lugar se acercaron tres policías que intentaron calmar la situación. Recién pudo bajarse la tensión cuando los empleados que estaban tras el mostrador fueron aislados para evitar nuevas agresiones, según Infonews.com

Recién pasada la media noche llegó hasta el lugar una furgoneta que trasladó a los afectados por el motor fallido hasta un hotel. Les comunicaron que recién iban a viajar a las 10 de la mañana.