San Rafael: un hombre fuera de sí golpeó y mordió a un policía

San Rafael: un hombre fuera de sí golpeó y mordió a un policía

Por: Mendoza Post

Un violento suceso en Real del Padre, departamento de San Rafael empezó con una discusión de pareja y terminó con un brutal ataque a un policía por parte del dueño de casa.

Según relata Diario de San Rafael, todo empezó pasadas las 22 horas, cuando un llamado al 911 dio cuenta de una discusión marital en un inmueble. Hasta el lugar se desplazaron agentes policiales, quienes trataron de calmar la situación, pero enfrentaron a un sujeto que estaba totalmente descontrolado.

El individuo arremetió contra un efectivo a quien golpeó en reiteradas ocasiones y, no conforme con ese accionar, lo mordió en ambos brazos.

Después del acto de violencia, el agresor fue detenido y mientras era trasladado a la Comisaría 26ª de Villa Atuel, también provocó daños en el interior del vehículo policial.

En la dependencia villaatuelina se abrieron causas contra el  hombre, caratuladas “Lesiones, Resistencia a la autoridad y Daño agravado”.

El auxiliar de la Policía lesionado, recibió asistencia médica a raíz de haber sufrido politraumatismos, mordeduras en ambos brazos y traumatismo de tórax.