Indignante respuesta a la mujer golpeada en Palermo

La víctima, Cristina, relató qué le dijeron los vecinos cuando fue a buscar datos sobre el agresor.

Indignante respuesta a la mujer golpeada en Palermo

Por: Mendoza Post

En Palermo, un hombre golpeó a una mujer y quedó registrado por las cámaras de seguridad. La Policía arrestó a un sospechoso pero finalmente se comprobó que no era el autor de la agresión. También es importante resaltar la increíble respuesta que recibió la víctima de parte de los vecinos que observaron el ataque.

Cristina fue a una verdulería de la zona para pedir datos del agresor y recibió una respuesta increíble. "Un día después fui a la verdulería, que está cerca de donde me golpearon, y el empleado me dijo que pensaron que era mi novio y que era un problema de pareja", contó la mujer.

Cristina relató el día de la agresión le "chorreaba sangre y nadie" la "ayudó", al tiempo que 24 horas después se encontró con esa respuesta.

"La nariz la tengo muy inflamada y veo cómo fue la violencia con la que me pegó. Estaba ahí y la ligué", completó. 

"No me mató de casualidad"

Cristina, sostuvo que el agresor le dio "un fuerte golpe" que la dejó "aturdida". "Cuando busco a un policía le digo que aquel que está en la parada del 110 me dijo algo de la Policía. El policía fue y el hombre le dijo que salió del banco se acercó y me dijo llame a la Policía. Del agresor no sé sabe nada. Yo no pude ir a la fiscalía", destacó.

"Me dicen que el detenido no sería el agresor", indicó en declaraciones formuladas a la prensa.

La mujer contó que "los médicos" le dieron "analgésicos" y que se pusiera "hielo para que bajara la inflamación", porque la nariz la tiene "muy inflamada".

"Veo como fue la violencia con la que me pegó. Estaba ahí y la ligué. Mis hijos se querían morir cuando vieron las imágenes.

Tengo miedo de que alguno de mis hijos lo encuentre. No me mató de casualidad", contó la mujer más temprano en el programa "Nosotros a la mañana" por el Trece, en su primer contacto con la prensa.

La víctima agregó: "Siempre ando por Cerviño, porque ahí hay un restaurante. Paso por ahí con mi perro y me da la impresión que he visto a este hombre esperando mesa. El tipo es de la zona, seguro".

Cristina se refirió al hecho de que este sujeto siga caminando por las calles y pueda agredir a otra persona.

"Los mismos padres o hermanos o alguien de alrededor del pibe tienen que ayudarlo. Es un peligro en la calle. El tipo midió antes de tirarme la trompada. Yo había ido a depilarme, salgo de ahí, desato mi bicicleta y recibo esta terrible trompada. Me pegó con mucha violencia. Tengo el pecho y la mitad del cuerpo morado.

Tengo miedo, me siento perseguida, miro para todos lados", indicó.

Asimismo, sostuvo que espera que "lo encuentren, que lo entreguen a la familia, porque está enfermo y va a matar a alguien, porque seguro que lo va a volver a hacer".

"Me impresionó el video de cuando me golpea. La pasé mal y cuando el policía me dijo que llamaba a la ambulancia, le pedía que me llevara a mi casa. Estaba con mucho miedo. Esto que viví no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo", concluyó.