La tendencia en Mendoza, viene de la mano de Marcela Kloosterboer

Esta semana estuvo en nuestra provincia Marcela Kloosterboer y aprovechamos para analizar su estilo. Es que su cabello es todo lo que se viene en tendencia.

La tendencia en Mendoza, viene de la mano de Marcela Kloosterboer

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Si hablamos de cabello, todas tenemos nuestras melenas favoritas, y la de Marcela Kloosterboer es una de los más mencionadas y elegidas por las mendocinas. En esta nota te cuento porqué y, además, qué podemos copiar de su estilo.

Si hablamos de su color podemos destacar 3 puntos fundamentales:

Primero, respeta su color natural, lo que le permite tener raíces y que no se vea desprolijo el crecimiento. 

Segundo: tiene babylights, pero en un rubio muy natural. Un efecto súper adaptable a todas, ya que no te hace depender de la pelu y a la misma vez es un estilo que ilumina, algo que a todas nos favorece.

Y tercero: tiene strobing, esta tendencia que te contaba la semana pasada y que se trata de iluminar esas mechas puntuales en la zona del contorno del rostro. 

Ellas #SonModelo, vos también. ¡Feliz día de la mujer! Palmares, #PerfectoParaVos

Una publicación compartida de Palmares Open Mall (@palmaresopenmall) el

Los puntos de luz en su color hacen que realmente su cabello sea lo que todas queremos.

En cuanto a su corte...

Tiene un largo medio, no llega a la cintura, y tiene movimiento, pero no es demasiado desmechado. Es un largo utilizable y fácil de manejar, porque las sutiles capas dan un volumen natural y un estilo más relajado.

Pero lo que más marca tendencia es su estilo para peinarse. Si bien la reconocemos por las ondas al agua que vemos en la tele, la realidad es que a la hora de peinarse, ella elige estilos muy variados, aunque simples. 

Tiempo de cosecha %uD83C%uDF47 @entrecielos_hamam

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Se destacan sus recogidos, como las colas de cabello sueltas y con ondas suaves. Un estilo fresco, juvenil y cómodo, sobre todo.

Kloosterboer marca tendencia. Su color, corte y peinado son totalmente adaptables a todas. Así que si querés animarte a probar algún estilo, el de Marcela es uno de los que vale la pena copiar. 

¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal

Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889