Sampaoli ya tiene los 23 para Rusia: "Quiero dar la lista lo más rápido posible"

El técnico de la Selección Argentina no presenta dudas respecto a los futbolistas que llevará al Mundial.

Sampaoli ya tiene los 23 para Rusia: "Quiero dar la lista lo más rápido posible"

Por: Mendoza Post

Si bien todavía falta un par de meses para que Jorge Sampaoli esté "obligado" por el protocolo a dar la lista definitiva de los jugadores convocados para el Mundial, el técnico de la Selección Argentina aseguró que ya tiene los 23 futbolistas confirmados.

"La realidad es que tengo el 100% de la lista definida, y la verdad es que nosotros queremos dar la lista lo más rápido posible y que los otros 12 que completan la lista de 35 sepan que si pasa algo estarán convocados", manifestó en conferencia de prensa el seleccionador nacional.

Y luego agregó: "Voy a tratar de hablar con todos los jugadores con la verdad de lo que siento y pienso, y que la lista de 23 solo se puede modificar por una eventualidad".

Sampaoli dialoga con Messi, su caballito de batalla.

Además frente a la prensa, el ex técnico de Chile y Sevilla habló de varios temas referentes a la Albiceleste.

Fernando Gago: "Esperaré hasta última hora para evaluarlo y vamos a ver cómo evoluciona. Destaco el valor y el sentimiento que tiene por estar".

Gago se resintió de su lesión. ¿Llegará a Rusia?

Paulo Dybala: "No estará en esta gira para ver a otros jugadores en esa posición. Tiene mucho nivel, pero será comparado con otros jugadores en ese lugar de la cancha".

Gonzalo Higuaín: "Si está bien de la cabeza y puede sostener el nivel que tiene hoy, para Argentina sería muy valioso".  

Higuaín se ganó su lugar. Dybala es el debate del momento.

Amistosos contra Italia y España: "Queremos definir argumentos para seguir consolidando una idea de cara a lo que viene".