Creen que el cadáver de Concepción está en El Carrizal

Los familiares de la chilena asesinada en Mendoza reclaman que se extienda el área de búsqueda. Por el momento el rastrillaje se centra en Potrerillos.

Creen que el cadáver de Concepción está en El Carrizal

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

 La desaparición en Mendoza de la chilena Concepción Arregui, cuya búsqueda tuvo un abrupto giro cuando su marido confesó que la mató, ha causado gran dolor en la familia.

Desde un primer momento los primos y sobrinos de "Conchy", tal como la llamaban, se pusieron al frente de la búsqueda y ahora  piden que se haga justicia y que el cuerpo de la mujer aparezca.

El principal sospechoso, Roberto Audano, confesó que el le disparó a la mujer y enterró el cuerpo en Potrerillos. No obstante, la familia tiene otra hipótesis, creen que el cuerpo podría estar enterrado en El Carrizal. 

En Santiago de Chile, durante la marcha del 8M, pidieron justicia por Concepción Arregui, asesinada en Mendoza

Según informó  Daniela Quintero, una de las primas de la mujer al Post, Audano vivió mucho tiempo en El Carrizal, en una casa que se encontraba en Club El Pelícano. Por tal motivo, el hombre conoce al derecho y al revés la zona. Por otro lado, manifestó también que un allegado que se encuentra en el Carrizal les informó sobre esta posibilidad. Además, dijo que el acusado no está colaborando con la investigación para dar con el cuerpo. Lo que los familiares creen es que el hombre mintió para que el cuerpo no aparezca y eso beneficie su situación procesal.

El principal sospechoso, Roberto Audano. 

No obstante, cabe destacar que en la investigación el GPS ubicó al hombre y a su auto en la escena de Potrerillos. Por el momento el rastrillaje se centra en esa zona, sin embargo, la familia reclama que se amplie el área de búsqueda. 

La familia cree que el cuerpo podría estar en el Carrizal.