Seis nuevas películas en los estrenos del cine en Mendoza

Suspenso, acción y drama en los cines mendocinos.

Seis nuevas películas en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Suspenso, acción y drama son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Deseo de Matar

Este remake de El justiciero de la ciudad estará protagonizado por Bruce Willis. La película de 1974 estaba protagonizada por Charles Bronson y contaba la historia de un arquitecto de mediana edad que decide tomar justicia por mano propia para vengarse de los que violaron y asesinaron a su mujer e hija.

Invisible

Invisible cuenta la historia de Ely. Ella va al colegio por la mañana y trabaja por la tarde en una veterinaria. Cuando se entera que está embarazada su mundo interior estalla aunque por fuera se empeñe en mantener su rutina como si nada ocurriera.

Alias Yineth – La mujer de los siete nombres

Su identidad se edifica sobre nombres olvidados. Yineth es el séptimo. Yineth es una niña campesina, una joven guerrillera, una madre de clase media, una ejecutiva del gobierno. Este documental es un retrato íntimo sobre una mujer que a través de la reinvención encuentra la manera para sobrevivir a un país que constantemente le dio la espalda.

Perfectos Desconocidos

En una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento.

Tropa de Héroes

Chris Hemsworth (Thor, The Avengers) y el nominado al Oscar Michael Shannon (Revolutionary Road, Nocturnal Animals) protagonizan este nuevo e intenso drama bélico de AlconEntertainment, Black Label Media y Jerry Bruckheimer Films, basado en la novela HorseSoldiers que narra una historia de heroísmo a partir de los hechos reales que se desataron luego del 11 de Septiembre.

La Gran Aventura de Gamba

Gamba es un ratón de ciudad, dueño de un espíritu aventurero y gran valentía, que un día decide emprender un viaje para explorar el océano. En el camino conoce a un pequeño llamado Chester, quien le cuenta que un clan de comadrejas, liderado por Noroi, está atacando a su familia y a otros ratones cerca de la isla donde viven. Chester, desesperado, pide ayuda a los ratones de mar, que no parecen seguros de poder derrotar a las comadrejas.