Carleti: viralizaron un audio que habla de un crimen por encargo

El audio relata algo que pasó durante el velatorio y el sepulcro de Carleti y menciona nombres y responsabilidades.

Carleti: viralizaron un audio que habla de un crimen por encargo

Por: Mendoza Post

La investigación de la muerte de la empresaria mendocina Norma Carleti no deja de arrojar sorpresas.

En las últimas horas, sus propios familiares empezaron a hablar de un crimen por encargo. Por caso, la nuera de la mujer asesinada, Sonia Lambas, dejó un fuerte mensaje en las redes sociales: "La mandaron a matar".

La misma mujer se dirigió a todas las personas que se acercaron a dar sus condolencias y les dijo: "Agradecemos a todos sus palabras de afecto, nos llegan por todos los medios y nos ayudan a seguir adelante. Pero quiero aclarar que nunca fue un robo, a mi suegra, Norma Carleti, la mandaron a matar. El hecho está caratulado como homicidio agravado por ensañamiento".

La familia asegura que a la mujer la mandaron a matar

Uno de los hijos de Carleti sostuvo lo mismo: que la muerte de su madre fue un crimen por encargo.

En tal sentido, en las últimas horas varios audios empezaron a circular por redes sociales, principalmente por Whatsapp. Uno de ellos fue publicado por el portal “8 Digital”.

Se trataría del testimonio de un amigo de la familia Carleti, quien cuenta las hipótesis que manejan dentro del mismo núcleo familiar.

Ver además: Imputaron a los 3 detenidos por la muerte de Norma Carleti

El audio relata lo que pasó durante el velatorio y el sepulcro de Carleti. Según esta persona, entre ayer y hoy, Norma debía firmar los papeles de divorcio, sin embargo no lo pudo concretar. 

Además nombra a una de las nietas de la mujer, quien habría contado a sus conocidos que en la casa había más de cuatro millones de pesos y que le sorprendía que los malvivientes no se habían llevado el dinero ni tampoco adornos o alhajas.

La nuera de Carleti habla de crimen por encargo

Algunos integrantes de la familia Carleti apuntan al exesposo de la mujer, Leonardo Hisa, dirigente radical y exlegislador provincial.

El clan resalta que el Fiat 600 que apareció quemado en Las Pintadas, pertenecía a un empleado que Hisa y Carleti tenían para su inmobiliaria. Este mismo empleado es el que está detenido por homicidio.

El audio se conoce al mismo tiempo que el fiscal Adrian Frick, quien está a cargo de esta causa, decidió imputar a los tres detenidos.