Otro golazo del Morro: renovó contrato con el Tomba por 3 años más

Santiago García extendió su vínculo con Godoy Cruz.

Otro golazo del Morro: renovó contrato con el Tomba por 3 años más

Por: Mendoza Post

Los hinchas de Godoy Cruz celebran el nuevo golazo del Morro García: el delantero uruguayo extendió su contrato y firmó vínculo con el club por tres años más.

El Morro lleva 8 goles en el actual torneo, al igual que Fernández de Defensa. Los goleadores son Benedetto (lesionado) de Boca y Ribas de Patronato con 9.

Eso quiere decir que la relación entre el artillero charrúa y el Tomba será hasta junio del 2021. Claro está, eso no impide que ante una oferta superadora, tanto para el futbolista como para la institución bodeguera, García emigre a otro equipo.

No obstante era un tema que venía haciendo ruido en el Tomba, sobre todo cuando en diciembre varios equipos importantes preguntaron por las condiciones contractuales del ex jugador de Nacional de Montevideo, como por ejemplo River o algunos equipos de China y Sudamérica.

El momento de la firma: García con José Mansur, presidente del Tomba.

El Morro es el tercer goleador histórico de Godoy Cruz en Primera División detrás de Rubén Ramírez y Jairo Castillo. En la actual Superliga lleva 8 tantos y es la gran figura del equipo de Diego Dabove. 

Además este fin de semana en donde el Bodeguero igualó en el Monumental ante River, Santiago fue elegido por la organización como el mejor delantero de la 16° fecha. 

Mansur, García y Di Nasso. "Hubo gran predisposición de ambas partes", dijeron.

Fotos: Club Godoy Cruz.