¿Era necesario? El corte de pelo de un ex Tomba justo antes de venir a Mendoza

Este viernes Racing viene a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz. En la Academia jugará Leonardo Sigali.

¿Era necesario? El corte de pelo de un ex Tomba justo antes de venir a Mendoza

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz recibe a Racing este viernes. El partido se jugará en el Malvinas Argentinas desde las 21:15 horas. En la Academia estará Leonardo Sigali, un ex jugador del Tomba.

El "Osito" vivió momentos muy fuertes y emotivos en el Expreso ya que vistió muchos años esa camiseta y fue parte del equipo que jugó la primera Copa Libertadores en la historia del Bodeguero.

No obstante ahora, en la previa de enfrentar al que fue su equipo durante 6 años (2008 - 2014), el defensor nacido en Campana se cortó el pelo de tal manera que molestó a una parte de los hinchas del Tomba.

El ex jugador de Dinamo Zagreb se hizo el escudo de su nuevo equipo en la nuca. Si bien Sigali simpatiza por Nueva Chicago, se siente muy bien en Racing. Y esa fue la manera que eligió para manifestarlo.

También es cierto que en el pasado ha mostrado su amor por Godoy Cruz a través de las redes sociales y a la distancia, como en esa oportunidad que recibió a un grupo de amigos de Mendoza y posó con la camiseta nueva del Tomba.

Cada quien es dueño de su cabeza y de su pelo, eso no está en discusión. Ahora bien, ¿no podría haber esperado una semana para evitar herir susceptibilidades?

Tras dejar Godoy Cruz, Sigali estuvo 3 años en Croacia.