La Supercopa se juega, pero desde Boca avisan que "puede haber una tragedia"

El Vicepresidente del Xeneize pidió calmar los ánimos. Angelici aseguró que el Superclásico no corre peligro.

La Supercopa se juega, pero desde Boca avisan que "puede haber una tragedia"

Por: Mendoza Post

El 14 de marzo River y Boca jugarán en Mendoza la Recopa Argentina. La misma enfrenta al ganador del torneo de Primera División contra el campeón de la Copa Argentina.

No obstante, desde el Xeneize le aportaron al partido un manto de duda y hasta de dramatismo. El que el vicepresidente del club, Royco Ferrari, habló de una posible "tragedia" en caso que se juegue con las condiciones actuales.

El segundo de Daniel Angelici fue claro con sus conceptos: "Debemos calmarnos porque sino la final puede terminar en tragedia si seguimos tirándole leña al fuego", manifestó en Radio Cooperativa de Buenos Aires.

Ferrari con Angelici. Vice y presidente de Boca.

"Entiendo las chicanas, pero todos los días sale a hablar alguien nuevo y se está armando un clima muy hostil", agregó el dirigente. Los dardos claramente fueron dirigidos a Marcelo Gallardo (técnico de River), Marcelo Tinelli y Hugo Moyano (dirigente de San Lorenzo y presidente de Independiente respectivamente) en relación al escenario planteado de una AFA boquense con Mauricio Macri, Claudio Tapia y el propio Angelici.

Luego, Ferrari se expresó a través de su cuenta de Twitter para detallar más su pensamiento y evitar que sus palabras se malinterpretaran.

 "No considero que sea necesario suspender el clásico. Solo quise poner un manto de calma a las declaraciones de distintos referentes del fútbol de nuestro país (...). Entiendo que debemos hacer primar el espíritu competitivo antes que la confrontación. Y quisiera que todos disfrutemos en paz y en familia", escribió.

Ferrari, Macri y Angelici.

Angilici: "Se va a jugar"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, luego afirmó que el Superclásico no corre peligro. "La Supercopa se va a jugar, no hay ninguna duda", aseguró.

Además ventiló que la reunión para definir los detalles de la disputa fue postergada para el 2 de marzo a pedido del Millonario: "Nunca estuvo quebrada la relación con River. Postergamos la reunión con Horacio Elizondo y Claudio Tapia a pedido de Rodolfo D'Onofrio ".

El Malvinas Argentinas se vestirá de gala para la Recopa Argentina.