Video: quiso robarle la moto y lo molieron a golpes

El dueño del rodado le dio una paliza al ladrón.

Video: quiso robarle la moto y lo molieron a golpes

Por: Mendoza Post

Un motociclista molió a golpes a dos ladrones que intentaron robarle su moto en una estación de servicio. El hecho ocurrió en la localidad de San Antonio de Padua, del partido de Merlo en Buenos Aires.

La víctima atacó a uno de los malvivientes mientras el compañero de éste le disparó tres veces. Sin embargo, el delincuente erró los tres tiros.

El dueño de la moto ingresó a la bomba de nafta, acompañado por su novia, mientras desde atrás lo perseguían dos asaltantes sobre un rodado similar. Uno de ellos lo apuntó en un primer momento, el otro intentó abordarlo, aunque el hombre reaccionó rápidamente y noqueó al que lo amenazaba con el arma.

Los malvivientes venían persiguiendo al ladrón.

Mientras que el delincuente que permanecía en la moto le disparó dos veces por atrás sin tener éxito. El hombre continuó dándole una paliza al ladrón que estaba en el piso. Entonces, el cómplice pasó por delante de ellos y tiró una vez más, volviendo a fallar, y huyó.

La novia de la víctima de intento de robo tuvo que ser atendida tras una crisis nerviosa provocada por el suceso. Por su parte, el ladrón golpeado fue detenido mientras que la Policía intenta detener al prófugo.