"Tienen que dejar de jugar para la tribuna", le dijeron a Angelici y D’Onofrio

El director de TNT Sports, Julián Mansilla, también afirmó que al Gobierno le preocupan los insultos contra Macri.

"Tienen que dejar de jugar para la tribuna", le dijeron a Angelici y D’Onofrio

Por: Mendoza Post

 En diálogo con FM Delta, Julián Mansilla, director de TNT Sports, le pegó a los presidentes de Boca Juniors (Daniel Angelici) y de River Plate (Rodolfo D’Onofrio) por las persistentes quejas sobre el arbitraje. Además, habló de los insultos de los hinchas al presidente Mauricio Macri.

En medio de las críticas por la supuesta ayuda arbitral a Boca, en sus partidos y en los encuentro que disputan sus adversarios, Mansilla manifestó que "me resulta desconcertante que echen más leña al fuego invitando a Guillermo Barros Schelotto", por la reunión que tuvo el DT del Xeneize con Macri en Casa Rosada.

En River se quejaron del arbitraje ante Godoy Cruz.

En este sentido, declaró que "los arbitrajes son malos por negligencia, no porque haya una conspiración contra River Plate", y les pegó a los presidentes de los clubes: “Angelici y D’Onofrio tienen que dejar de jugar para la tribuna”.

Además, Mansilla reconoció que "al Gobierno le preocupan mucho los insultos contra Mauricio Macri en las canchas", por los cánticos que hubo en cancha de San Lorenzo y River.