Cristina K tendencia en Twitter por el día de su cumpleaños

Cientos de usuarios entre ellos políticos recordaronla fecha de su nacimiento y crearon distintos hashtags para felicitar a la ex presidenta.

Cristina K tendencia en Twitter por el día de su cumpleaños

Por: Mendoza Post

Bajo el hashtags #CristinaCumple muchos usuarios comenzaron desde  la medianoche a saludar en su cumpleaños a la ex presidente Cristina Fernández.

Un dato importante para destacar es que la mayoría son seguidores kirchneristas y muy pocos políticos. Pocos mendocinos se unieron al saludode la ex mandataria.

Desde la medianoche se pueden ver mensajes emotivos en las redes sociales. Fotos, videos y hasta hashtags son tendencias desde esta mañana.

Cristina Fernández cumple 65 años y tanto usuarios individuales como de agrupaciones políticas y dirigentes partidarios aprovecharon para saludarla.

Los que se acordaron y se olvidaron del  cumple de Cristina:

En tanto los seguidores políticos más importantes de su gestíon no se animaron a saludarla en las redes sociales. ¿Lo habrán hecho personalmente?

Algunos de los que no se animaron a saludar a Cristina por las redes sociales: José Luis Gioja, Guillermo Carmona, Luis D´Elía, Anabel Fernández Sagasti, Aníbal Fernández.