Puntero: Boca le ganó con lo justo a los suplentes de Banfield

Sacó 9 puntos de diferencia.

Puntero: Boca le ganó con lo justo a los suplentes de Banfield

Por: Mendoza Post

Un tempranero gol de Carlos Tevez le alcanzó a Boca para superar a Banfield.

El Xeneize le ganó a los pibes del Taladro (los titulares se guardaron para la Libertadores) con un cabezazo del Apache a los 2 minutos de juego luego de un centro de Cristian Pavón.

De esta manera, y otra vez sin sobrarle nada (como el fin de semana pasado ante Temperley), el equipo dirigido por Barros Schelotto volvió a ganar y se alejó aún más en la cima de la tabla de la Superliga.

Tevez y Pavón. Goleador y asistidor se unen en el festejo.

Tevez convirtió de esta manera el segundo gol desde su regreso de China. El anterior había sido, también de cabeza, ante San Lorenzo.

Es que el azuloro alcanzó la línea de los 40 puntos, 9 por sobre Talleres y San Lorenzo (con un partido menos), que se quedaron en 31.

En tanto el elenco de Julio César Falcioni está con la cabeza en la Copa Libertadores, donde esta semana encarará el partido de vuelta ante Nacional de Uruguay por la Fase 3 del Repechaje. La ida, en Buenos Aires, terminó 2 a 2. 

Fabra se dispone a despejar. Boca le gana a los pibes de Banfield.

Guillermo Barros Schelotto vivió el partido con mucha intensidad y no ocultó su disconformidad por el juego de su equipo.

En la próxima fecha, Boca recibirá a San Martín de San Juan. El partido será en la Bombonera el domingo a las 19:15 horas.

Nahitan Nández distribuye. Boca sigue ganando. Con lo justo, pero sigue ganando.

Atacaron el micro de Boca

En las cercanías del estadio Florencio Sola, el colectivo que trasladaba al plantel del Xeneize recibió un par de piedrazos. Uno de ellos rompió una ventana. Afortunadamente no se lamentaron heridos y todos llegaron en buenas condiciones al estadio de Banfield.

Así quedó la ventana.