Una joven murió en un choque en el Valle de Uco

Iba en moto (foto ilustrativa) con un joven y colisionaron contra una camioneta Toyota Hilux.

Una joven murió en un choque en el Valle de Uco

Por: Mendoza Post

Otro fatal accidente de tránsito ocurrido este domingo le costó la vida a una chica de 25 años en San Carlos. Iba con un joven en moto y chocaron contra una camioneta. 

Este es el segundo siniestro vial con muerto en esta jornada. El anterior había ocurrido en las primeras horas de la tarde en Maipú, donde murió un automovilista de 41 años.

Alrededor de las 17, en las inmediaciones de Carril Nacional y Cobos, Maximiliano Moreno, de 23 años, y auxiliar de policía conducía una Motomel de 150 centímetros cúbicos. Llevaba a Romina Romero, de 25, quienes colisionaron con la Toyota Hilux en la intersección mencionada. 

La camioneta era conducida por Nelson Aidar, de 27 años, quien quedó imputado como presunto responsable del homicidio culposo.

Los jóvenes motociclistas fueron trasladados al hospital. Sin embargo, en la guardia constataron la muerte de Romina Romero, mientras que Moreno sufrió la amputación de pie derecho, debiendo ser trasladado hacia el hospital Central a través del helicóptero sanitario donde permanece en observaciones.