El departamento tiene dueño: Maipú le ganó a Gutiérrez por el Federal A

Con dos goles del "Mágico" González, el Cruzado dio un paso importante para clasificar. El Celeste, cada vez más descendido.

El departamento tiene dueño: Maipú le ganó a Gutiérrez por el Federal A

Por: Mendoza Post

Se jugó una nueva fecha de la Zona Reválida 2 del Federal A. En el resultado más rutilante, el Deportivo Maipú le ganó de visitante a Gutiérrez Sport Club 2 a 0.

Dos goles de Santiago González le dieron la victoria al Cruzado. El "Mágico" anotó en el amanecer del complemento y liquidó la historia a los 20 minutos.

Con estos 3 puntos, el Botellero dio un paso importántisimo en su objetivo de clasificar como primero del grupo. El elenco dirigido por Carlos Sperdutti es el único puntero de la zona con 8 unidades, seguido por Huracán Las Heras con 6.

En tanto el Celeste quedó prácticamente descendido. Si bien el conjunto del Gato Gerardi venía de una goleada notable ante Unión Aconquija, su situación es muy delicada y salvo un milagro perderá la categoría.

Los jugadores de Maipú celebran en el vestuario.

Todos los abrazos son para Santiago González.

Así formó Maipú en la Perrera.

El Cruzado le asestó un golpe durísimo a su clásico rival.

El Botellero lo ganó con dos goles de González.

Fotos Prensa Deportivo Maipú

Huracán Las Heras empató en Catamarca

El Globo venía de igualar de visitante ante Maipú y ahora logró mantener el invicto al igualar ante el débil Unión Aconquija. El partido se jugó en Andalgalá y finalizó sin goles y le permitió al equipo de calle Olascoaga seguir en el segundo puesto de la zona. 

En la próxima fecha Maipú recibirá a Unión Aconquija, el Globito hará lo propio con San Lorenzo de Alem y Gutiérrez visitará a Unión de San Juan.