Elecciones en la Lepra: hay nuevas autoridades buscando la salvación

Ignacio Berríos fue ratificado para llevar las riendas de Independiente Rivadavia, que atraviesa una delicada situación futbolística.

Elecciones en la Lepra: hay nuevas autoridades buscando la salvación

Por: Mendoza Post

Este domingo Independiente Rivadavia celebró con total normalidad las elecciones para renovar autoridades. 

En las mismas, el doctor Ignacio Berríos (que ya venía con facultades desde hace unos días) fue elegido como nuevo mandatario de la Lepra.

El mandato de Berríos se extenderá hasta mitad de año y allí deberá llamarse a elecciones nuevamente.

El acto electoral se extendió desde las 9 hasta las 13 horas y contó con la participación de unos 150 socios, que representan aproximadamente la mitad del patrón.

El club vivió una jornada electoral tranquila pese al momento deportivo.

El mandato comenzará este lunes. Berríos estará acompañado por Raúl Ernesto Corvalán (vicepresidente primero) y Oscar Renna (vice presidente segundo). Sebastián Canet será el secretario general, Sergio Fabriani el pro-secretario, María Victoria Estrella la secretaria de actas y Emiliano Gulino el tesorero.

El gran desafío de la nueva conducción será aportarle al club estabilidad institucional y rezar para que el primer equipo remonte el pésimo momento que atraviesa a fin de evitar perder la categoría en la B Nacional.

La foto

El usuario @Giova1913 subió a Twitter una imagen de un hombre de 94 años que se acercó hasta la secretaría a emitir su sufragio. La foto no solo conmovió a todos si no que concientizó sobre la participación activa de los socios para incidir en los destinos del club.

Unos 150 socios emitieron su sufragio.

Por la secretaría del club pasó la mitad del padrón.