Escándalo por una clase de la UBA que habla del “delito homosexual”

La captura de la diapositiva se hizo viral.

Escándalo por una clase de la UBA que habla del “delito homosexual”

Por: Mendoza Post

Un nuevo escándalo se ha desatado nuevamente en la UBA, luego de que se hiciera viral la diapositiva de una clase en la Facultad de Medicina, en la cual se hablaba de los “delitos homosexuales”.

“Ayer, la profesora expuso acerca del delito homosexual, hablando de la calidad de los delitos que pueden llegar a cometer las personas que tienen esa orientación sexual", contó a TN Agustina Larsen, consejera estudiantil del Consejo Directivo de la Facultad.

En la diapositiva definen al “homosexual prostituto” y se plantean las problemáticas de los delitos que pueden cometer, indicando que puede matar o extorsionar a homosexuales que abonan su servicio cuando no logran su objetivo. 

Escándalo en la Facultad de Medicina de la UBA. 

Entre todas las definiciones, destacan que “el delito homosexual” puede ser por “tener una estructura emocional inestable y que son más violentos y sangrientos que los “homicidios pasionales” de los heterosexuales.

Desde el consejo estudiantil advierten además: ”No es la primera vez que denunciamos contenidos homofóbicos en una clase en la Facultad de Medicina. Son contenidos oscurantistas que deben desaparecer de la educación y la salud públicas, que deben ser científicas y laicas”.