Felipe Solá: "CFK sigue siendo la esperanza para millones de argentinos"

El diputado massista dijo que la ex presidenta tiene un techo muy bajo pero sigue siendo la favorita para muchos.

Felipe Solá: "CFK sigue siendo la esperanza para millones de argentinos"

Por: Mendoza Post

El legislador nacional del Frente Renovador, Felipe Solá dijo que la la ex presidenta Cristina Fernández es la que "demostró más votos" dentro del espectro opositor en las últimas elecciones, y si bien destacó que el espacio que la expresidenta lidera "sigue siendo la esperanza para millones de argentinos".

"Cristina es la que demostró más votos dentro del campo peronista y por otro lado es la que suponemos todos que es la que tiene el techo más bajo. No sé si el techo es 37, 39 o 32, no lo sé. La situación del techo es más importante que la situación de los votos en la posibilidad de mirar el futuro", analizó.

El exgobernador bonaerense exhortó a la dirigencia opositora a deponer la "crítica furibunda" hacia el kirchnerismo, debido a la "esperanza" que ese sector político sigue despertando en una franja amplia de la población.

"Cristina sigue siendo la esperanza para millones de argentinos"

"La idea mía es que la crítica furibunda al kirchnerismo debe pensarse dos veces porque los que hacen eso están ofendiendo a sus votantes. Por lo tanto aunque no sean la mayoría se debe respetar esa esperanza", reflexionó.