Julieta Navarro enfrentada con una Reina Nacional por la elección vendimial

La ex virreina nacional 2008 se expresó en contra de la elección de la reina: "Le sobra una parte, desentona. Que no les duela crecer".

Julieta Navarro enfrentada con una Reina Nacional por la elección vendimial

Por: Mendoza Post

La ex Virreina Nacional de la Vendimia 2008, Julieta Navarro, hizo un posteo en Facebook expresando su postura en contra de la elección de la reina Nacional de la Vendimia.

En su publicación, la ex soberana escribió: Ya no tengo "sentimientos encontrados" con la elección de "la reina". Son certezas y valores que exceden una tradición. El romanticismo acá se hace a un lado y le da lugar a la dignidad y a la evolución amigos. No me cuenten un cuento que viví. Y me sorprende que NADIE que haya estado en ese lugar diga absolutamente nada. Un poco de amor entre nosotras. Merecemos más. La Fiesta es la mejor fiesta del mundo, explicable fenómeno, mucho trabajo y amor por ella. Todos los que asisten quedan boquiabiertos y es un orgullo que sea nuestra. Crece año a año tanto que ya no es sólo nuestra, es del mundo. Le sobra una parte, desentona. Que no les duela crecer.

Muchas feministas se expresaron a favor de la ex virreina mientras que otras referentes de Vendimia le respondieron en las redes sociales, por ejemplo, la Reina Nacional 2014 Sofía Haudet.