Agustina Kämpfer reveló que sufrió violencia de género

Lo hizo en el programa Debo decir, de Luis Novaresio.

Agustina Kämpfer reveló que sufrió violencia de género

Por: Mendoza Post

 En el marco de la campaña que se lleva en los últimos meses respecto del combate de la violencia de género, la periodista Agustina Kämpfer reveló un hecho personal que le tocó vivir en su juventud.

Ocurrió anoche, en el programa de Luis Novaresio “Debo Decir”. Allí, la mujer reveló que durante su juventud fue agredida por algunas de sus parejas.

“Me pasó una vez, un novio, que me esperó toda la noche en la puerta de mi casa. Yo no quería atenderlo y era una puerta que tenía el agujero de una cerradura, que la habían sacado“, puntualizó Kampfer.

Y añadió: “Me acuerdo que tocaba el portero en la cocina y yo cerré la cocina y puse una toalla abajo de la puerta para que no pasara el ruido, me fui a dormir y a la mañana escuché el ascensor y pensé que tal vez él estaba ahí, así que empecé a caminar en puntas de pie para que si él estaba ahí no me escuchara. Y en un momento me dijo ‘Agustina, te estoy viendo caminar en puntas de pie, abrime’, y le abrí. Y volé, y reboté contra las paredes de mi casa".