Emilia Claudeville: "Pettinato me tocaba y me chupaba el cuello"

La modelo y conductora afirmó que tenía que encerrarse en su camarín mientras se preparaba para salir al aire por miedo.

Emilia Claudeville: "Pettinato me tocaba y me chupaba el cuello"

Por: Mendoza Post

Emilia Claudeville fue panelista en "Duro de Domar" cuando Roberto Pettinato estaba al frente de la conducción del programa y durante una entrevista aseguró que sufrió "acoso y violencia" por parte de él.

En una extensa entrevista en el programa Segurola y Habana que se emite en la radio online FutuRock FM donde dio detalles del comportamiento que el conductor tenía con ella y que incluso la llevó a protegerse mientras se cambiaba.

¡Gracias @milaclaudeville por venir a @futurockok y contar tu verdad! ¡Ya no nos callamos más! Pueden escuchar la nota entera en www.futurock.fm

Una publicación compartida de Futurock FM (@futurockok) el

Al principio de la entrevista aseguró que no entendía por qué la odiaba tanto y luego aseguró: "Al fin de unas semanas me di cuenta que era porque era mujer, que no era algo personal. Con todas las mujeres el maltrato era igual".

"Una vez me agarró muy fuerte del brazo, me tiro contra la pared y me pidió que lo deje comerme el cuello"

"Yo sufrí acoso por parte de Roberto Pettinato y sufrí violencia por parte de Roberto Pettinato", aseguró la periodista y completó: "Se naturalizó tanto esa especie de personaje de él que dije 'ok, esto es mucho más grave, porque esa manera grotesca que tiene de hacerlo construye una burbuja que lo hace parecer poco serio'. Él lo hacía a modo de chiste, me tocaba, me chupaba el cuello, me hacía mierda la dignidad. Me humillaba. Él no la ocultaba, y era mucho más peligroso"

Además dijo que hasta llegó a "perseguirla" con "amenazas". "Antes de arrancar el programa se apoyaba cinco segundos en el escritorio en frente mío. Apoyaba sus dos manos y decía 'yo no voy a parar hasta hacerte llorar en vivo'", afirmó.

Luego, ante la pregunta de qué era lo que lo enojaba, ella contestó: "le enojó que yo le dije 'señor usted a mí me da asco', tratándolo de usted para marcar la diferencia de edad. La cosa se puso peor, se convirtió en algo muy personal".