¿Cómo ver películas y series en Netflix sin Internet?

La compañía explicó como se pueden ver algunas películas y series sin internet.

¿Cómo ver películas y series en Netflix sin Internet?

Por: Mendoza Post

 Netflix anunció hace unos años que gran parte de su contenido se podría aún sin tener internet. Ante este anuncio, la compañía explicó como usar este tipo de servicio para quienes no cuentan con internet.

Desde la compañía de video en “streaming” y bajo demanda compartieron estas respuestas con iProfesional donde explican las siete claves para aprovechar este servicio

¿Todo el contenido de Netflix se puede descargar? 

-No todos los títulos están disponibles para descargar. Se pueden descargar determinadas películas o series para ver sin una conexión a internet desde la aplicación de Netflix en el dispositivo móvil Apple con iOS o en uno con Android, y en computadoras o tabletas que ejecuten Windows 10.

¿Cómo puede saber el usuario qué programas puedo llevar con él en forma temporal?

-Si quiere descargar un título en particular, se puede buscar dicho título y ver si aparece el icono de descarga.

Si está interesado en explorar los títulos que se pueden descargar, seleccione Disponibles para descargar en el menú de Netflix y una vez que encuentre un título.

Paso a paso:

1. Seleccione el título que desea descargar.

2. En la página de la descripción, toque el icono de descarga. En el caso de las series, este icono aparecerá junto a cada episodio disponible.

3. Una vez que se haya completado la descarga del título, podrá acceder a este título desde la sección Mis descargas de la aplicación.

-¿Cuánto espacio requiere un programa promedio de una hora de duración?
-Esto depende de la duración de la película o del episodio de una serie y también de la definición de la imagen seleccionada.