Di María: "Los memes me lastimaron mucho; el psicólogo me ayudó"

El Fideo reconoció que no fue fácil soportar las burlas cuando la selección no llegaba al resultado esperado.

Di María: "Los memes me lastimaron mucho; el psicólogo me ayudó"

Por: Mendoza Post

Ángel Di María ha sido, como muchos jugadores, blanco de burlas y memes durante su carrera. En las últimas horas, el Fideo reconoció haber buscado ayuda profesional para superar las agresiones.

"Para la gente que está atrás de una computadora o un teléfono es fácil poder hablar"

"Las críticas y los memes que salen, aunque parezca que no, te duelen, te lastima muchísimo y te hace pensar muchísimo. Una de las cosas por las que por las que a veces uno piensa o pensó en dejar, es por eso", dijo durante la entrevista con TyC Sports.

Di María resaltó que junto con Gonzalo Higuaín, Fernando Gago y Sergio Agüero, fueron los más afectados por las críticas en las redes sociales y afirmó: "A mí me ayudó mucho el psicólogo. Poder hablar, descargarme. Me ayudó muchísimo y me dio a entender muchas cosas".

"Queda feo decirlo, pero muchas de las cosas que aprendí y me di cuenta es que para la gente que está atrás de una computadora o un teléfono es fácil poder hablar, criticar, decir. Esas cosas me ayudaron mucho y por eso ahora mi cabeza está bien. Me siento bien".

"Trato de estar con la cabeza en eso y darme cuenta que los que están atrás de un celular o una computadora lo único que hacen es eso, y reírse de esas cosas que no tienen sentido", declaró sin antes comentar que la situación se trasladó a su familia que sufría muchos las burlas hacia él.